16 abril, 2024

LA SENADORA IVANNA ARRASCAETA Y RODOLFO NEGRI ASISTIERON A LA APERTURA DE SESIONES

La legisladora nacional expresó su “orgullo” por poder asistir a la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Villa Mercedes, y escuchar el mensaje anual del intendente Maximiliano Frontera, al tiempo que manifestó su deseo de ponerse a disposición y convertirse en “nexo entre los municipios y el gobierno nacional”.

Consultada por Apuntes de San Luis sobre el discurso del presidente Javier Milei en la apertura de sesiones del Congreso Nacional, la senadora nacional Ivanna Arrascaeta indicó que su mensaje despierta “cierta esperanza para poder romper ciertas cadenas para poder avanzar sobre todo en el plan económico y de orden que necesitamos en nuestro país”.

Por su parte el Prosecretario Parlamentario del Senado, Rodolfo Negri, coincidió que dicha esperanza está relacionada en gran medida con el “Pacto del 25 de Mayo” convocado por el presidente Javier Milei.

Al respecto sostuvo: “Hay que intentarlo. Hay gobernadores que desde un primer momento lo están apoyando. Por ejemplo estuvimos en Mendoza y el gobernador Cornejo lo definió como ´música para sus oídos´. Sabemos que ningún gobernador es de La Libertad Avanza. Por eso Milei más que nadie sabe que necesita el consenso…”.

 

ENTREVISTA

 

 

 

About Author