16 abril, 2024

EL HOMBRE ENCONTRADO EN UN CAMPO FALLECIÓ DE UNA INSUFICIENCIA CARDIORRESPIRATORIA

Este viernes se conocieron los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de un hombre de mediana edad que fue encontrado el jueves en un campo cercano a la ruta provincial Nº 15, entre las localidades de Balde y San Jerónimo.

El resultado fue “Insuficiencia cardiorrespiratoria de fuente indeterminada debido al estado de putrefacción de los otros órganos y no hay traumatismos ni otras lesiones que le hayan provocado una muerte violenta”,  indicó la información oficial del Poder Judicial.

“En principio no tendríamos elementos para pensar que se ha tratado de un homicidio o de una muerte violenta. Apareció una persona de apellido Sosa, que hizo el reconocimiento del cuerpo y que dio características, fisonomía, forma de vestirse, tatuajes y otros elementos que solía utilizar y que coincidirían con la persona encontrada”, dijo Juan Pablo Díaz Estopiñán, fiscal adjunto de la Fiscalía N° 1 de la ciudad de San Luis.

Y agregó: “Se han enviado oficios a Rastros y a Antecedentes para que tengamos algún elemento más con la posibilidad de identificarlo científicamente, más allá de si lo reconoce o no el hermano. Probablemente se deba realizar un estudio de ADN”.

 

 

 

About Author