16 abril, 2024

TRES DETENIDOS POR LA MUERTE DE UNA PERSONA TRAS UNA PELEA FAMILIAR

Ocurrió este miércoles por la noche, en el marco de una pelea familiar -la cual viene de vieja data- en la localidad de Beazley. Hay tres detenidos.

Como consecuencia del altercado, una persona mayor de edad resultó muerta, aparentemente con arma blanca, de acuerdo a las primeras averiguaciones.

En estos momentos la Policía realiza las actuaciones correspondientes en el lugar.

En ese sentido, ha separado a los grupos que se enfrentaron, con el objetivo de interrogar a las personas involucradas y de esa manera establecer las circunstancias que desencadenaron en la muerte de la persona.

Además, se registró fuego en una vivienda del lugar, situación que se está investigando en cuanto a la relación de este hecho.

DETALLES

Los disturbios se originaron en las inmediaciones de las calles Salvio Cadelago y Juan Domingo Perón. La persona fallecida es un hombre de 36 años, de apellido Rosales, quien tenía heridas similares a las producidas por un arma blanca.

El hombre murió en el lugar, lo que fue constatado por personal de salud que acudió a ese sitio.
Por el hecho fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia un hombre de 23 años, un hombre de 35 años, una mujer de 57 años y un menor de 17 años de edad.

Asimismo, se registraron daños y focos ígneos en dos viviendas de la localidad, que serían propiedad de personas que estarían involucradas en los disturbios, entre otros daños materiales. Además, un efectivo policial que intervino en los disturbios resultó lesionado.

La investigación está a cargo del Departamento Homicidios de la Policía de San Luis.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Distrito 46° de Beazley, del Destacamento Policial de Zanjitas, de Infantería -dependiente de la Dirección General de Unidades Especiales-, de Bomberos de la Policía, de Policía Científica y de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).

Interviene la Fiscalía de Instrucción N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Francisco Assat, y como fiscal adjunto interviene el Dr. Juan Pablo Estopiñán. La causa está caratulada como “averiguación homicidio”.
Cabe señalar que en las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

About Author