19 mayo, 2024

ENTRARON A ROBAR A UN INMUEBLE QUE HABÍA SIDO ALLANADO HORAS ANTES

La justicia les formuló cargos a los dos acusados. La audiencia se desarrolló en el Juzgado de Garantía Nº 3 de la Segunda Circunscripción Judicial. Ambos imputados continuarán detenidos.

El Ministerio Público Fiscal, investiga la participación de dos personas en un hecho sucedido ayer, 11 de abril, a la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Suipacha de la ciudad de Villa Mercedes. En esa oportunidad, los dos imputados ingresaron a una vivienda tras violentar una reja y la puerta. Cuando la policía ingresó los hombres estaban escondidos dentro del lugar.

La fiscalía informó que hay una particularidad en este hecho y es que, durante la mañana en ese domicilio se realizó un allanamiento y una detención de otras personas, por ende, el lugar se encontraba cerrado.

Participaron de la audiencia la Dra. Daniela Torres –Fiscal de Instrucción- la Dra. Julieta Moyano y Alberto Orellana –Fiscales Adjuntos-. En representación de la defensa de los imputados, la Dra. Eliana Pradel –Defensora Oficial- y como Secretaria intervino la Dra. Natalia Pereyra Cardini.

La Defensora, se notificó de la formulación de cargos y expresó que iniciarían su investigación. Solicitó una prórroga de detención por seis días.

La Dra. Mirta Ucelay resolvió dar por formulados los cargos de manera provisoria por el delito de robo calificado por efracción en grado de tentativa para ambos imputados y concedió la prórroga de detención por seis días.

 

 

 

 

 

About Author