23 mayo, 2024

AUN NO HAY DETENIDOS POR EL CASO DEL HOMBRE QUE DISPARÓ A OTRO EN LA CARA

Sobre este hecho emitió un comunicado la Fiscalía N° 1, aclarando que la causa está caratulada como “Homicidio en grado de tentativa”.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en el barrio 1ro. de Mayo de la ciudad de San Luis. Alexis Rivero, de 30 años, residente de la zona, recibió un disparo de arma de fuego en el rostro con orificio de entrada y salida.

El hecho, fue caratulado bajo el delito de Homicidio en grado de Tentativa. Tras el ataque, el joven fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo, donde recibió atención médica inmediata.

Este miércoles, el joven fue dado de alta y se recupera satisfactoriamente, a pesar de las lesiones sufridas.

Actualmente, la investigación está siendo llevada a cabo por personal especializado de la División de Homicidios, en colaboración con agentes de la Comisaría Cuarta de la ciudad de San Luis.

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención en relación con el hecho, por lo que se está trabajando activamente sobre una teoría en relación al caso.

Según información proveniente de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, se espera que avancen las pesquisas y oportunamente se informará de corresponder algún dato que surja del hecho que aún es materia de investigación.

 

 

 

About Author