22 julio, 2024

VICTORIA VILLARRUEL VISITARÍA SAN LUIS PARA ASISTIR A LAS FIESTAS RELIGIOSAS

Así lo adelantó a Apuntes de San Luis una fuente de La Libertad Avanza. Será la primera visita que hará a suelo puntano como vicepresidenta, teniendo en cuenta que antes estuvo en San Luis, pero siendo candidata.

La vicepresidenta Victoria Villarruel, una ferviente católica, tendría previsto viajar el viernes 3 de mayo en forma aérea a Mendoza y desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo se trasladaría en automóvil directamente a nuestra provincia.

La senadora Ivanna Arrascaeta y el Secretario Parlamentario del Senado Rodolfo Negri, quienes la invitaron, serían algunos de los anfitriones.

Como marcan los usos y normas de cortesía, ya estarían anoticiados de su visita el gobernador y también el obispo Gabriel Barba, o se los informarían en las próximas horas.

En estos momentos el área de Protocolo del Senado se encuentra definiendo los detalles del viaje con personal de Seguridad.

Villarruel primero asistiría a la festividad religiosa de Renca, donde se venera al Cristo de Espino, y en horas del mediodía o siesta a la celebración de Villa de la Quebrada.

Es factible que el viernes por la noche pernocte en Potrero de Los Funes y regrese a CABA el sábado en horas de la mañana.

 

 

 

 

 

 

About Author