19 mayo, 2024

ARRANCÓ EL OPERATIVO DE TRANSPORTE HACIA VILLA DE LA QUEBRADA Y RENCA

A partir de las 18:00 de este martes y hasta las 21:00 del 5 de mayo, se desarrolla el operativo especial coordinado por la Secretaría de Transporte con el fin de garantizar el servicio a los turistas y fieles que se dirigen a las celebraciones religiosas en honor al Cristo de la Quebrada y al Divino Señor de Renca.

El servicio estará disponible las 24 horas según la demanda, es decir, que los colectivos saldrán una vez que estén completos.

Los inspectores de la Dirección de Transporte iniciaron el operativo hacia Villa de la Quebrada y Renca, supervisando los colectivos en diferentes turnos, la subida de pasajeros, los lugares ocupados y el descenso de las unidades. También, ofrecieron ayuda e información a los pasajeros que lo necesitaban.

Los colectivos destinados al operativo tienen pegada una oblea para identificarlos con facilidad en todos los puntos de partida. Las unidades que salen desde EDIRO San Luis hacia Villa de la Quebrada se encuentran estacionadas en las plataformas numeradas desde la 4 a la 12. El viaje tiene un valor de $2800. Las salidas desde La Punta salen por $2000 y las unidades se movilizan desde el segundo anillo de la ciudad.

“Una de las prioridades que tenemos es mantener el control de la velocidad de los colectivos para evitar complicaciones en el tránsito, además se realizarán controles de alcoholemia a los choferes involucrados en el operativo”, expresó la directora de Transporte, Rocío Leyes.

Para aquellos que se dirigen a la festividad del Divino Señor de Renca, lo pueden hacer desde las terminales de Villa Mercedes, Tilisarao, Merlo y La Toma, entre otras, con los siguientes valores de boletos:

– Villa Mercedes – Renca: $6000

– La Toma – Renca: $3000

– Tilisarao – Renca: $1000

– Merlo – Renca: $3500

Mientras tanto, el servicio de transporte interurbano regular sigue funcionando con normalidad en los horarios y frecuencias habituales.

 

 

 

 

About Author