19 mayo, 2024

POGGI RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VICEPRESIDENTA, VICTORIA VILLARRUEL

El gobernador Claudio Poggi recibió la visita protocolar de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, quien recibió de manos del Mandatario provincial el decreto que la declara ‘Huésped de Honor’.

Villarruel arribó a Casa de Gobierno el jueves a las 19:00 y fue recibida por el gobernador, Claudio Poggi en la explanada de ingreso a la Torre.

La reunión, que duró alrededor de una hora, se concretó en el despacho del primer Mandatario. Allí, la Vicepresidenta le comentó sobre su visita a San Luis y las actividades que realizará.

La vicepresidenta asistió acompañada por los senadores de La Libertad Avanza Ivanna Arrascaeta y Bartolo Abdala, y el secretario parlamentario del Senado Rodolfo Negri.

EN RENCA

En la antesala de la misa central que alberga la localidad, el Gobernador de San Luis y la Vicepresidenta de la Nación visitaron la emblemática ‘Casa de los Gobernadores’, un sitio lleno de historia.

Tras un primer contacto establecido el jueves en Terrazas del Portezuelo, el gobernador Claudio Poggi volvió a reunirse con la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, este viernes

Esta vez, el encuentro sucedió durante el recorrido por el museo ‘Casa de los Gobernadores’ de Renca, en los momentos previos al comienzo de la fiesta patronal que se realiza cada 3 de mayo en el pueblo.

Una vez dentro del edificio, hubo entrega de obsequios por parte del Municipio y otros aledaños para con la Vicepresidenta, y luego tanto ella como Poggi firmaron el libro de actas, dejando oficializada la visita institucional.

El encuentro se extendió durante aproximadamente 30 minutos, luego Poggi y Villarruel emprendieron el trayecto que cruza la plaza central para ocupar sus lugares de cara a la celebración de la misa.

En el camino, saludaron con mucho cariño a un grupo de excombatientes de Malvinas que esperó pacientemente para entregarle un regalo; y también a cada vecino que se acercó, recibiendo sus cartas y pedidos. Con todos se tomaron fotos que quedarán eternamente en sus memorias.

 

 

 

 

About Author