19 mayo, 2024

INCUCAI CAPACITARÁ SOBRE NORMATIVAS DE DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS

Este miércoles 8 de mayo se llevará a cabo la capacitación “El marco jurídico que regula el proceso de donación y trasplantes de órganos y tejidos en la República Argentina”, en el Salón Blanco del Palacio de Justicia, de 17:00 a 19:00 hs.

La actividad estará a cargo del Dr. Héctor Iudiccisa, integrante de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), quien profundizará sobre las leyes y las normativas nacionales de donación de órganos y tejidos, con el objetivo de que los participantes conozcan los procedimientos administrativos y legales.

Esta jornada está dirigida a magistrados, funcionarios, agentes judiciales y público en general.

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas pueden registrar su inscripción AQUÍ.

SOBRE EL INCUCAI

El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) es un organismo que impulsa, normatiza, coordina y fiscaliza las actividades de donación y trasplante de órganos, tejidos y células en nuestro país.

En la actualidad el sistema de donación y trasplante cuenta con miles de profesionales capacitados, equipos de trasplante de órganos habilitados y Bancos de Tejidos. La conciencia sobre la importancia de la donación ha crecido y hoy cada vez más son las personas que manifiestan la decisión de donar sus órganos y tejidos.

 

 

 

About Author