21 mayo, 2024

POGGI SE PRONUNCIÓ A FAVOR DE LA LEY BASES “PORQUE LE CONVIENE AL PAÍS Y A SAN LUIS”

Durante la visita de la vicepresidenta Victoria Villarruel a San Luis, el gobernador, Claudio Poggi se manifestó a favor de la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal que impulsa el gobierno nacional.

Al respecto subrayó acerca de la importancia para el Gobierno nacional y provincial de contar con esta herramienta. “Yo creo que esta media sanción de la Ley Bases y paquete fiscal tiene que ser ley, porque es una herramienta que el gobierno Nacional necesita para gobernar y para las provincias, como San Luis, también son de un gran beneficio porque genera un desarrollo en la economía”, dijo Claudio Poggi.

Ante los medios de comunicación remarcó que esta Ley, “estimula a la actividad privada, a la inversión, al empleo, que es lo que nos hace falta; el trabajo”, dijo.

Consideró además que: “en paralelo también las provincias recuperan en el paquete fiscal parte de los recursos que el año pasado se les trajeron”, subrayó.

El primer Mandatario remarcó que el Gobierno Nacional tendrá un arduo trabajo “para sumar algunas voluntades”, pero adelantó que “lo que podamos ayudar desde San Luis lo vamos a hacer”.

 

 

 

About Author