21 mayo, 2024

LA REM ALERTA QUE CONTINUARÁ EL FRIO EN NUESTRA PROVINCIA

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia adelantó que se espera para los próximos días un prolongado descenso en las temperaturas provinciales. La masa de aire fría permanecerá en el territorio principalmente hasta el amanecer del martes 14 con probabilidad de heladas en gran parte de la provincia y posibles precipitaciones aisladas para este domingo 12.

LUNES 13

Jornada donde continúan las mañanas frías. El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado por la mañana, luego la nubosidad irá en disminución. En promedio, se esperan mínimas de 1°C y máximas de 13°C. El viento será del sector sureste con ráfagas fuertes.

MARTES 14

Jornada de mañana muy fría con heladas aisladas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 0°C y máximas de 15°C. El viento será predominante del sector noreste.

MIÉRCOLES 15

Jornada con leve ascenso de las temperaturas máximas, continuando con la probabilidad de heladas. El cielo estará de mayormente nublado a parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 1°C y máximas de 16°C. El viento será predominante del cuadrante noreste.

 

 

 

 

 

 

About Author