23 mayo, 2024

“HOY DEBEMOS SER MÁS SOLIDARIOS Y ESTAR MÁS JUNTOS QUE NUNCA”

Lo expresó el Sec. Gral. Del Sindicato de Obras Sanitarias Mercedes, José Ucelay, al saludar a todos los trabajadores sanitaristas en su día.

El dirigente consideró que tal como ocurrió el pasado 1° de mayo, Día del Trabajador, “actualmente el ánimo de los trabajadores no es el mejor, frente a la cruda crisis económica que atravesamos, por el contexto económico nacional”.

No obstante apuntó que “aquellos que tenemos la dicha de contar con un trabajo, debemos cuidarlo, hacer bien nuestra tarea, y ser solidarios unos con otros. Los trabajadores sabemos de crisis, hemos atravesado muchas, y siempre hemos sabido defender nuestros derechos y salir adelante”.

Al participar del brindis organizado por la empresa, con la presencia del Administrador Sebastián Estrada; el intendente Maximiliano Frontera y la vice Silvina Galetto, Ucelay sostuvo que “es importante que tanto los trabajadores como nuestros patrones podamos compartir este lindo momento, dejar a un lado nuestras diferencias y expresar el reconocimiento hacia todos los compañeros que conforman esta querida empresa, poniendo en valor la importancia de la tarea que realizan en beneficio de la salud de la sociedad”.

Para terminar, afirmó que “más allá de la difícil situación que atravesamos, es importante que todos sepan que nuestro sindicato siempre está para contener y ayudar al compañero que lo necesite. Y ese es siempre nuestro mensaje, mantener la unidad, ser solidarios y actuar con sensibilidad”.

 

 

 

 

 

 

About Author