25 junio, 2024

MAGISTRADOS DE TODO EL PAÍS APOYAN EL PEDIDO DE RECOMPOSICIÓN SALARIAL EN SAN LUIS

La Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) expresó su acompañamiento al pedido de recomposición salarial que lleva adelante el Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Luis.

“Acompañamos especialmente al Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Luis, en los reclamos y acciones que vienen desarrollando en miras a una respuesta estructural a la pauta de actualización y escala salarial, que permita garantizar la calidad del servicio de justicia”, expresó la FAM en su declaración.

“Acompañamos especialmente al Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Luis, en los reclamos y acciones que vienen desarrollando en miras a una respuesta estructural a la pauta de actualización y escala salarial, que permita garantizar la calidad del servicio de justicia”, expresa en uno de sus párrafos.

El documento que fue firmado por su Presidenta, Marcela Ruiz y el Secretario General, Christian J. Fabio, fue emitido este 16 de mayo. Esta declaración fue el resultado de un extenso y profundo debate con la asistencia de los representantes de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán y la Ciudad Autónoma de Buenos .

 

VER:  FAM-Declaración-Santa-Fe-16-de-mayo-del-24

 

 

 

 

About Author