16 junio, 2024

POGGI REITERÓ QUE “AL PRESIDENTE HAY QUE DARLE LAS HERRAMIENTAS PARA GOBERNAR”

El gobernador, Claudio Poggi, aprovechó la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para manifestar su acompañamiento al presidente, Javier Milei, en su gestión y dar su parecer sobre temas actuales de la agenda política: la Ley Bases y el paquete fiscal.

“De su éxito depende el de las provincias argentinas, el de San Luis –dijo Poggi sobre Milei–. Hay que darle las herramientas al Presidente de la Nación para poder gobernar”, consideró.

Y abundó: “La famosa Ley Bases, que ustedes la escucharán todos los santos días por la tele, que va y viene, va a permitir un desarrollo de la economía, va a alentar las inversiones en San Luis. Y cada inversión que se produce genera un puesto de trabajo nuevo. Lo que tenemos que generar en San Luis son puestos de trabajo”, dijo, en sintonía con lo que manifiesta en cada oportunidad que visita o se reúne con referentes del sector privado, emprendedores y pymes.

“La otra ley, que es el paquete fiscal, también le conviene a San Luis, porque vamos a recomponer parte de los recursos de coparticipación que la provincia perdió el año pasado. Entonces, Dios quiera en estos días o por estas horas esas leyes salgan. No solamente va a mejorar la situación de la Argentina y de las provincias, sino que también va a ser un mensaje hacia el mundo, que en la Argentina vivimos en democracia y las leyes se dictan y salen”, refirió.

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author