16 junio, 2024

ÁNGEL RAFAEL RUIZ: ¿QUÉ SERÁ DE NUESTRO FUTURO?

“Milei es el resultado del fracaso de la política argentina”, afirmó el ex vicegobernador Ángel Rafael Ruiz (75), al analizar el fenómeno disruptivo que representa la figura del actual presidente.

Tras reconocer que el advenimiento de un presidente “liberal libertario, anarcocapitalista”, le produce un “cimbronazo”, el veterano dirigente se muestra expectante dado que “es la primera vez que estamos viviendo en un país libre, o que pretende ser libre de regulaciones” y que propone modificaciones en lo político, económico, social, “que nos pone patas para arriba”.

Durante la extensa entrevista en “Dejame un título”, Ruiz justifica la necesidad de la ley bases para que lleguen las inversiones y cuestiona, hacia atrás, al “empresariado que hizo plata haciendo trampa con el Estado y que luego se la llevó a Europa”.

Cree que detrás de tantas regulaciones se esconde “un sistema corrupto”, donde para esquivarlas “se busca el atajo de la coima”.

También analiza el alineamiento de Claudio Poggi con el gobierno nacional y la debilidad de su proyecto al no contar con legisladores nacionales propios. Por otro lado, califica que Maximiliano Frontera es uno de los principales dirigentes políticos de la provincia y especula sobre cuáles pueden ser sus próximos pasos.

A la hora de dejar un título, y en referencia a la incertidumbre que vivimos, Ruiz dice: ¿Qué será de nuestro futuro?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author