25 junio, 2024

POGGI LE PIDIÓ A VOGT QUE ABRA LAS PUERTAS DE LA ZAL PARA ATRAER INVERSIONES Y GENERAR TRABAJO

Este jueves, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Claudio Poggi le tomó juramento a Walter Vogt como nuevo titular de la Secretaría de Actividades Logísticas, en reemplazo de Haroldo Bridger.

“Tomando decisiones en equipo y con el acompañamiento del Gobernador se me hará más fácil la tarea. Llevará tiempo, pero estoy acostumbrado a trabajar 24 horas al día”, dijo el flamante funcionario.

 “Gracias a todos por venir a acompañarme en este momento muy importante de mi vida, agradecerle al señor Gobernador por haberme convocado, esto para mí es algo muy bueno, voy a abrir las puertas de la Secretaría, que estuvieron cerradas muchos años. Me ha pedido que empecemos a trabajar en equipo y es lo que yo sé hacer porque lo hice siempre en mi actividad privada”, dijo Vogt en el inicio de su discurso.

Vogt contó que él comenzó su fábrica de pastas hace 30 años en Concarán y con una ‘pastalinda’: “Fui desarrollando todo con mi familia, así que de mi humilde lugar lo voy a acompañar en lo que pueda, generando mano de obra privada”.

El Jefe de Estado le dio la bienvenida al gabinete: “La logística tiene que ser una gran oportunidad, un nicho de oportunidad para la provincia, para hacerla más competitiva a partir de la infraestructura de la Zona de Actividades Logísticas, que tiene que ser un facilitador para que más inversiones lleguen a San Luis y generemos las condiciones para que el sector privado recupere el espacio perdido. Estuvo cerrada durante muchos años la ZAL, así que hay que consolidar los puestos de trabajo para que crezca y genere nuevos puestos, es la misión fundamental”.

Poggi destacó que se trata de una persona que viene del sector privado, “es un empresario, más que empresario, emprendedor, porque hoy tiene una importante empresa de distribución de productos alimenticios en toda la provincia, una PyME familiar, pero empezó, como decía él, vendiendo pastas con una ‘pastalinda’ en Concarán. Aportará toda su experiencia y su conocimiento para lograr que la provincia sea más competitiva y, por ende, que más inversiones se radiquen, incluso que los mismos sanluiseños inviertan y confíen en San Luis”.

 

 

 

 

 

 

About Author