20 julio, 2024

PROGRAMAS PARA VACACIONAR EN SAN LUIS CON CUOTAS SIN INTERÉS, REINTEGROS Y DESCUENTOS

Son ‘Mi San Luis’, exclusivo para clientes del Banco Nación, e ‘Invierno en San Luis’, que ofrece descuentos de hasta el 30% en hotelería, gastronomía y experiencias turísticas. La cartera extendió el plazo para que se sumen a este último los prestadores interesados.

La Provincia implementa dos programas para beneficiar a los sanluiseños y turistas que quieren conocer la provincia y disfrutar de su cultura, paisajes y gastronomía durante las vacaciones de invierno. Uno es ‘Invierno en San Luis’, y el otro, ‘Mi San Luis’. “Este último es exclusivo para clientes de Banco Nación. En un esfuerzo que hace el Gobierno, logramos extender los beneficios y el plazo. Hasta el momento teníamos 60 hoteles adheridos y subimos a 100, que mantienen las 12 cuotas sin interés. También ampliamos el beneficio de los reintegros. En gastronomía el tope de reintegro, que era de $2.000, pasa a ser de $10.000. En artículos regionales y recreación, que era de $3.000, pasa a ser de $6.000”, detalló el director de Promoción Turística y Cultural del ministerio de Turismo y Cultura, Ignacio Morris.

El Banco Nación tiene una amplia clientela: solo en la provincia tiene 300 mil clientes y en todo el país son 10 millones. “Esto muestra el potencial de este programa de promoción turística, que sirve para los clientes de todo el país y que solo tiene la provincia. No hay otra que tenga el beneficio de las 12 cuotas sin interés”, dijo.

Por otro lado, “para los clientes que no tienen BNA hemos pensado en ‘Invierno en San Luis’, que es un programa que hacemos en conjunto con los privados. Los hemos invitado a sumarse al programa con beneficios de hasta el 30% de descuento en hotelería, gastronomía y experiencias turísticas. Hemos llegado a 50 privados que se sumaron a este programa. Cerramos la inscripción ayer (por el domingo 30 de junio), pero decidimos extenderla, atento al éxito y la participación de los emprendedores”, refirió el funcionario, quien remarcó la invitación a pymes del sector interesadas en adherirse.

El listado de los prestadores turísticos que se sumen será publicado en la página web del Gobierno provincial este lunes. “Desde el Ministerio le vamos a dar promoción a todos aquellos privados que se integren al programa ‘Invierno en San Luis’ a través de las redes oficiales y del sistema de medios de la provincia. En total, entre los programas ‘Mi San Luis’ e ‘Invierno en San Luis’ hay 150 establecimientos hoteleros con alguna clase de descuento, con lo cual tenemos ofertas para todas las billeteras. Al menos lo que es ‘Mi San Luis’, que se está actualizando y se lanzan hoy los nuevos montos, es con reintegro directamente en la cuenta bancaria de cada cliente y lo extendimos por tres meses”, refirió.

Otro beneficio importante son las 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas, en pasajes que se saquen hasta el 16 de julio.

Morris dijo que el sábado, cuando acompañó al ministro Juan Manuel Rigau a la actividad oficial en la Villa de Merlo, le llamó la atención el impacto que ha tenido ‘Mi San Luis’. “Me comentaba la presidenta de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la Villa de Merlo, Silvina Ripke, que el 50% de las reservas que tuvieron para el fin de semana largo pasado fueron con este programa, con lo cual estamos dando un fuerte respaldo al sector hotelero de la provincia, que es un esfuerzo que hace el Gobierno de San Luis”, expresó.

 

 

 

 

 

About Author