12 julio, 2024

FRONTERA: “LAS OBRAS LAS HAREMOS CON FONDOS PROPIOS”

Días antes de la conferencia de prensa que ofreció el jueves, el intendente Maximiliano Frontera dialogó con “Dejame un Título” y adelantó que efectuaría anuncios de ejecución de obras con fondos propios. En época de crisis y caída de la recaudación, el jefe comunal no dudó en afectar parte del fondo anticrisis que pudo conformar en los últimos años.

Costó entrevistarlo, por sus múltiples obligaciones y una agenda siempre cargada, pero a pesar de eso admite que hay días y momentos para sus hijos, un espacio que no “negocia” por nada.

En ese sentido, más allá que reconoce que la política tiene “momentos hermosos, en lo personal es más lo que perdemos que lo que ganamos”.

Se encuentra mejor de salud, luego de algunos problemas que lo tuvieron a mal traer; también ha retomado las actividades deportivas (su “cable a tierra”) y se lo nota tranquilo, relajado, aunque no deja de admitir que le preocupa la situación económica, por la caída de la recaudación.

No obstante, adelanta que gracias a un manejo ordenado de las cuentas, desde años atrás pudo conformar un fondo anticrisis, que le permitirá ejecutar varias obras públicas con recursos propios, algo que anunció a los pocos días.

Maxi Frontera también se refirió a otros temas que dominan la agenda pública, como es su relación con Claudio Poggi y con el ex gobernador y conductor del PJ, Alberto Rodríguez Saá. No faltó tampoco una referencia a la polémica generada por la venta de la Casa de San Luis en Buenos Aires.

 

 

 

 

About Author