La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA-San Luis) expresó sus condolencias a su afiliada Doris Leiva, ante el fallecimiento de su hija, yerno y nieta, en el trágico hecho acontecido en la provincia de Córdoba.
En medio de la ola polar que atraviesa el país, el jueves en la provincia de Córdoba fallecieron tres personas que se encontraban en el interior de una vivienda con la calefacción prendida, presuntamente por inhalación de monóxido de carbono.
Las víctimas fueron Juan Manuel Vallica, de 36 años; Sandra Varas, de 37, y su hija Ema, de 13, oriundos de Villa Mercedes.
“Queremos brindarle nuestro más sentido pésame, solidaridad y el deseo de fortaleza”, expresó ATSA a su afiliada, al tiempo que se puso a disposición de la misma.
“Ante este terrible suceso, desde la familia de ATSA estamos a disposición para colaborar en todo lo que sea necesario y brindarle nuestro acompañamiento a sus seres queridos”, expresó el titular de ATSA, Anibal Gómez,
El gremio comunicó además que este sábado los restos de esta familia serán sepultados en el Cementerio Parque de la Paz, a las 11 h.
NOTICIA RELACIONADA:
Mas noticias
PRONOSTICAN UN FIN DE SEMANA CON TEMPERATURAS EXTREMAS
MURIÓ UN MOTOCICLISTA, TRAS SER EMBESTIDO POR UN AUTO QUE SE DESPISTÓ Y CRUZÓ DE CARRIL
UN HOMBRE PROVOCÓ PÁNICO AL INGRESAR ARMADO A UN CÉNTRICO LOCAL DE VILLA MERCEDES