En lo que va del julio el Municipio de la Villa de Merlo ya ha castrado a 70 animales, sumando 1.300 en lo que va del año. Las autoridades consideraron que “este es un paso significativo hacia una comunidad más consciente respecto a la tenencia responsable”.
La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Dirección Zoonosis y Enfermedades Transmitidas por Vectores, ofrece este servicio sin costo para todos los vecinos, con el objetivo de controlar la población de animales, prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de las mascotas.
Con una suma de 1.300 animales castrados en la mitad del año, se contribuye a reducir el número de animales abandonados y se promueve una tenencia responsable. La participación de los vecinos es fundamental para lograr un entorno más seguro y saludable para todos.
Para quienes aún no han castrado a su mascota, se los invita a que aprovechen esta oportunidad y se comuniquen con la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable.
Para obtener más información y programar el turno, hay que llamar al 2664-174781 o acercarse a la oficina ubicada en Ruta 1 esquina Independencia, de lunes a viernes, de08:00 a 18:00 h.
Mas noticias
PARA EL DÍA DEL ESTUDIANTE, REGIRÁ LA “LEY SECA” EN EL TRAPICHE
CASO ASWORTH: REPROGRAMAN PARA EL 15 DE OCTUBRE EL INICIO DEL JUICIO
LA UNVIME ENTREGARÁ SU PRIMER DOCTORADO HONORIS CAUSA A MIGUEL ÁNGEL SANTOS GUERRA