La conducción del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) emitió un extenso comunicado, aclarando las razones por las cuales se resolvió el cierre de los servicios de guardia e internación de la institución ubicada en .
Como se recordará, el viernes pasado hubo un abrazo simbólico a la clínica, por parte de afiliados que resisten la medida (Ver nota relacionada).
El gremio de la alimentación fundamenta que en los últimos años se ha reducido la cantidad de trabajadores del sector, y por lo tanto los ingresos de la entidad gremial, por lo que se vieron obligados a tomar la medida para preservar las finanzas de la institución.
También informa que antes de tomar esta decisión se informó a todos los delegados gremiales e incluso se visitaron las plantas para informar documentadamente esta situación.
Por otro lado, lleva tranquilidad a sus afiliados informando que continuarán los policonsultorios, como también la sala de enfermería y habrá dos camas a disposición para quienes requieran traslados.
NOTICIA RELACIONADA:
Mas noticias
DESTACAN LA “MAGNITUD DEL OPERATIVO” CONTRA LA BANDA CONOCIDA COMO “LA BANDEJA”
SATISFACCIÓN DEL SINDICATO DE OBRAS SANITARIAS POR LA ENTREGA DEL BONO
ORDENAN COLOCAR DISPOSITIVO DUAL EN UNA CAUSA DE AMENAZAS Y DAÑOS