La vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, concurrió este miércoles a la Expo Rural, donde compartió un almuerzo con el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y evitó profundizar sus diferencias con el presidente Javier Milei.
Lo hizo acompañada por los senadores Bartolomé Abdala, Luis Juez y Alfredo De Angeli, junto a quienes compartió el almuerzo con miembros de la comisión directiva en el restaurante central del predio de Palermo.
En medio del operativo de seguridad que la escoltaba ante el abordaje de los múltiples reporteros, la Vicepresidenta fue consultada por su relación con Javier Milei: “Bien, por supuesto, bien”. “No quiero quitarle relevancia a lo que vengo a hacer acá que es apoyar al campo. Discúlpenme pero va a ser en otra oportunidad que hable de esa cuestión. Para mí hoy es el campo”, respondió, ante la insistencia de los movileros.
Luego realizó una recorrida por el predio, saludó a numerosos visitantes, se sacó fotos e incluso firmó autógrafos.
En tanto que quien actuó como vocero fue el senador nacional por San Luis, Bartolomé Abdala, quien en declaraciones a los periodistas puso en valor la importancia que representa el campo para la economía nacional.
Mas noticias
CASO $LIBRA: UN EXFISCAL DE NUEVA YORK PREPARA UNA DEMANDA PENAL CONTRA MILEI
ACCIDENTE FATAL EN LA AUTOPISTA PANAMERICANA: CINCO MUERTOS Y UN HERIDO
RECTORES DE TODO EL PAÍS FORMULARON UNA ENFÁTICA DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y LA CIENCIA NACIONAL