En las últimas horas, policías de la Comisaría Seccional 8° demoraron a un hombre de 36 años de edad en la ciudad de Villa Mercedes.
Mientras realizaban recorridos de prevención, los uniformados fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias 911 que en calle Junín al 400 el sujeto había intentado abrir una camioneta Volkswagen Amarok con intenciones de robo. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario de la camioneta, quien les afirmó que el sujeto había forzado la puerta del vehículo y al no poder abrirla se retiró de ese sitio.
Además, se supo que en inmediaciones de las calles Junín y Santiago Baigorria intentó abrir el portón de una vivienda pero tampoco logró su propósito.
Los uniformados realizaron un recorrido por la zona en inmediaciones de las calles Dr. Mestre y Pescadores y lograron interceptar al sujeto, el cual al ser identificado forcejeó con los policías, se dio a la fuga, pero a los metros fue nuevamente interceptado y demorado.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Maximiliano Bazla, quien en base a las entrevistas y evidencias colectadas en el marco de la causa “Averiguación hurto simple en grado de tentativa, violación de domicilio y resistencia a la autoridad, todo en concurso real”, ordenó la detención del individuo.
Mas noticias
PRONOSTICAN UN FIN DE SEMANA CON TEMPERATURAS EXTREMAS
MURIÓ UN MOTOCICLISTA, TRAS SER EMBESTIDO POR UN AUTO QUE SE DESPISTÓ Y CRUZÓ DE CARRIL
UN HOMBRE PROVOCÓ PÁNICO AL INGRESAR ARMADO A UN CÉNTRICO LOCAL DE VILLA MERCEDES