18 septiembre, 2024

EL SINDICATO DE LA CARNE CONSTRUIRÁ UN GRAN SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

Si hay miseria, o a pesar de la misma, que no se note. Ése parece ser el slogan del Sindicato de Obreros y Empleados de la Carne, que acaba de anunciar la construcción de un Salón de Usos Múltiples de 700 m2 cubiertos.

Así lo confirmó el Secretario General Marcelo Periale, quien precisó que la obra se erigirá en el predio que posee la institución, el complejo recreativo “Julio Mediavilla”.

“Con nuestra Comisión Directiva venimos trabajando desde hace mucho tiempo con el objetivo de contar con un SUM que pudiera ser utilizado para la práctica de distintas disciplinas deportivas, como también celebrar eventos familiares y sociales. Por eso gracias a una administración muy cuidadosa de los recursos y los fondos que venimos ahorrando , pudimos tomar la decisión de ejecutar esta hermosa obra”, señaló el dirigente.

A la dirigencia que representa a los trabajadores de la carne no les atemoriza el actual cuadro recesivo. “Por supuesto que nos preocupa la situación general, no somos irresponsables. Pero le ponemos el pecho a las balas. Mientras algunos están parados, nosotros estamos en movimiento. Esto no es un gasto, sino una inversión que enriquece nuestro patrimonio y está destinado a nuestros compañeros trabajadores, que lo necesitan y merecen”, enfatiza.

En cuanto a la inversión, precisa que “la obra tiene un costo de aproximadamente 70 millones de pesos, en su primera etapa. Es un número importante, sin dudas, y al principio nos dio un poco de miedo. Pero lo vamos a hacer porque es una necesidad y una manera de devolverle a los afiliados su apoyo permanente, concretando en obras el resultado de su aporte”.

Mientras muestra algunas imágenes de cómo se verá el futuro SUM, Periale añade: “La verdad es que sentimos un gran orgullo y una felicidad inmensa. El salón tendrá una superficie de 700 metros cuadrados cubiertos, con capacidad para más de 500 personas, y estará disponible para beneficio de nuestros afiliados y sus familias”.

Con respecto a los plazos de obra, Marcelo Periale adelanta que la construcción comienza la próxima semana, el martes 20, y es de aproximadamente 10 meses. “Soñamos que el 10 de junio del 2025, que es nuestro día, podamos celebrarlo en el SUM de nuestro predio, con una gran cena-baile, como siempre. Ese es el objetivo que nos hemos fijado”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

About Author