5 octubre, 2024

TINELLI CONTRA MILEI: “ES MUY VIOLENTO EN MUCHAS ACTITUDES, ESO NO ME GUSTA”

El empresario criticó con dureza al presidente por su modo de gestión. “Es un buen economista pero no tiene habilidades como político, no me gusta que se siga abriendo la brecha”, analizó.

Marcelo Tinelli habló esta mañana con Viviana Canosa en Radio Rivadavia y entre varios temas de actualidad que tocó, llamó la atención su categórica definición sobre el presidente Javier Milei y su gestión.

“Sabe mucho de economía, pero es cero político, no me gusta en este momento en el país que se siga abriendo la brecha. Es muy difícil construir algo serio en base a la pelea trol y agresión a periodistas”, analizó el empresario y conductor.

Y agregó: “Hay que terminar con la recesión que es dura. A nivel carácter no me gusta la manera que tiene de ser y muchas veces es muy violento en muchas actitudes él y su gente”.

Al ser consultado al respecto, el empresario se mostró indignado. “Todo muy bizarro y no entendí muy bien que festejaban sacarle tres kilos de carne a los jubilados y los radicales que se abrieron y votaron diferentes. No me gusta nada de eso en la política de nuestro país”.

EL RECUERDO DE SU RELACIÓN CON NESTOR Y CRISTINA

En el mismo diálogo con Viviana Canossa, el conductor recordó su vínculo con la ex presidenta Cristina Fernández: “No me quiere ni ver. Siento que, desde que hicimos la imitación con Martín Bossi, y se ponía los tacos talle 45, ella decía que era pie grande y la hacíamos muy autoritaria”.

Sin embargo, aseguró que con el ex mandatario, Nestor Kirchner “tenía una relación más cercana pero con ella -Cristina Fernández-, no”.

En la misma línea, el cómico repasó que “Hacen falta programas de humor. Hay cierta mentira de que de esto no se habla pero lo miramos y nos gusta. En los streaming, como no están regulados se dice cualquier cosa, yo llego a hacer lo mismo y me viene a buscar la gendarmería”.

DISTANCIA DE LA POLÍTICA

En consideración y, como análisis del diálogo previo, Tinelli se mostró realmente alejado de volver a intentar un camino con un eje político: “La aspiración política quedó en Ushuaia y yo estoy en el Polo Norte”.

“La política es más difícil manejar un club de futbl que la política porque depende de que la pelotita entre”, afirmó.

“Dejé muchísimo dinero en San Lorenzo. Cuando entramos debían 66 millones de dólares y cuando salimos dejamos un club muy bien. Me jode no poder ir a ver a San Lorenzo y les digo a mis hijos que no vayan por si se comen alguna puteada”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

About Author