5 octubre, 2024

CONTINÚA EN COMA INDUCIDO LA JOVEN A LA QUE LE EXPLOTÓ LA BATERÍA DEL CELULAR

El hecho ocurrió este jueves. La víctima es una joven de 29 años que fue ingresada de urgencia al Hospital Central “Ramón Carrillo” con gravísimas quemaduras de tercer grado, que cubren el 30% de su cuerpo.

También su hija de 7 años sufrió heridas y permanece en la Unidad de Terapia Intensiva para un monitoreo más exhaustivo, porque sufrió quemaduras en el rotro y en su mano derecha. Presenta además un síndrome inhalatorio debido a la afectación de las vías respiratorias por inhalación de humo.

El accidente ocurrió  en el domicilio donde residen madre e hija, en calle Tacuari y 9 de Julio.

Según trascendidos, el teléfono  se encontraba enchufado, cargándose.  En esas circunstancias habría ocurrido un cortocircuito que produjo el estallido del mismo.

Las lesiones de la madre incluyen quemaduras en la vía aérea, una condición crítica que obligó al personal médico a tomar medidas extremas, conectándola a asistencia respiratoria mecánica.

Este jueves a las 10:00 h se dio a conocer un nuevo parte médico de la mujer, quien permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Central Dr. Ramón Carrillo, en coma inducido y con pronóstico reservado.

 

 

 

About Author