La policía realiza tareas investigativas por el fallecimiento de un hombre, mayor de edad, en una vivienda del barrio 176 viviendas de la ciudad Capital.
Efectivos llegan a la casa por la alerta de vecinos del lugar que solicitaban asistencia policial debido a que una persona se encontraba en estado de violencia, rompiendo su vivienda y poniendo en riesgo a una menor de aproximadamente 10 años, que se encontraba adentro y pedía desesperada ayuda
Con la asistencia de un familiar que estaba fuera de la vivienda, la pequeña pudo arrojar las llaves al exterior e ingresar personal policial de la comisaría 7ma., quienes rápidamente pusieron a salvo a la menor brindando contención y dejándola luego con integrantes de CANAF.
El hombre quedó en el interior de la vivienda junto a efectivos pero en un momento entró en un estado de shock y quedó tendido en el piso.
Se solicitó ayuda a personal del SEMPRO que llegó al lugar y tras realizar varias maniobras de (RCP) al masculino, no se logró reanimarlo y falleció en la vivienda.
Posteriormente el fiscal de Instrucción 2, Ricardo Barbeito, indicó que, según la autopsia, el hombre murió por una sobredosis.
Mas noticias
MURIÓ UNA MUJER EN UNA ESCUELA DE LA CIUDAD DE SAN LUIS
ACLARACIÓN DEL GOBIERNO ANTE DIFUSIÓN DE UNA FAKE NEWS
EL CONCEJAL MONES RUIZ SALIÓ A “CHUCEAR” AL GOBIERNO CON EL TEMA DEL NARCOTEST