El gobierno provincial informó que se han conocido casos de personas que desde un número de teléfono específico, se hacen pasar falsamente por personal del Ministerio de Salud, ofreciendo dosis de vacunas a cambio de información personal.
“Queremos aclarar que este tipo de comunicaciones no provienen del Ministerio de Salud, y que en ningún caso se solicita información personal o cualquier tipo de compensación a cambio de vacunas. Todos nuestros servicios y programas de vacunación son gratuitos y se realizan en los centros de salud oficiales sin ningún requerimiento de información confidencial por teléfono”.
“Por lo tanto agrega el comunicado oficial- solicitamos a la población que, ante la recepción de llamadas de esta naturaleza, no brinden ningún tipo de información personal y se comuniquen de inmediato con las autoridades pertinentes para denunciar este hecho”.
El Ministerio de Salud insta a la comunidad a estar atenta y recuerda que cualquier novedad o información oficial será siempre comunicada a través de los canales institucionales.
Mas noticias
EN MEDIO DE LA CRISIS, LA UNSL DISPUSO UNA FUERTE INVERSIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
EXPECTATIVA EN JUSTO DARACT POR EL ANUNCIO DE LA REACTIVACIÓN DEL TALLER FERROVIARIO
CRÍTICAS DE ATE AL AUMENTO SALARIAL DISPUESTO POR EL MUNICIPIO DE SAN LUIS