Este viernes 18 y sábado 19 se celebra la 51° edición de la máxima fiesta del Valle del Conlara, que tendrá lugar en el Balneario Municipal, ubicado en Av. del Deporte y El Ciprés, y contará con la presencia de destacados artistas nacionales y locales.
El Indio Lucio Rojas, La Barra, Algarroba.com y Mama Yuca son las grandes figuras de la Fiesta junto a una gran variedad de artistas locales.
Comprometido con la sostenibilidad, el Municipio merlino ha implementado diversas iniciativas para reducir el impacto ambiental en sus eventos. Desde la 50° edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol, se introdujo el sistema de ecovasos reutilizables, una medida que busca minimizar el uso de plásticos descartables y fomentar el consumo responsable. Este año, se continuará con esta propuesta, reafirmando el compromiso del municipio con el cuidado del medio ambiente, promoviendo una cultura más consciente y sostenible entre los asistentes.
La venta de entradas se realiza con dos opciones para brindar mayor accesibilidad y rapidez: presencial en la Casa del Poeta (Poeta Agüero 380) de 8 a 20 hs. o a través de la plataformaonline. Menores de 12 años no abonan.
Cabe destacar que las personas con discapacidad, presentando su Certificado Único de Discapacidad (CUD), podrán ingresar de manera gratuita con un acompañante.
A partir de las 20 hs. la música y la danza se fusionan en el escenario mayor “Antonio Esteban Agüero” para brindar dos noches inolvidables.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO