El alcohol sumado a la imprudencia nuevamente habría sido el causante de un tremendo accidente ocurrido en la madrugada de este domingo, alrededor de las 5:30, y que involucró a media docena de vehículos. Según una versión, corrían picadas.
De acuerdo a las averiguaciones policiales, un auto Volkswagen Take Up (conducido por una joven de 18 años); un Volkswagen Senda (conducido por un joven de 19 años, quien iba junto a dos jóvenes de 20 y 21 años); y un Volkswagen Bora (conducido por un hombre de 63 años), chocaron en la esquina de avenida Bartolomé Mitre y calle San Juan.
Los dos Volkswagen circulaban de norte a sur por avenida Bartolomé Mitre, mientras que el Volkswagen Bora circulaba de oeste a este por calle San Juan.
Tras el impacto entre esos tres autos, los conductores perdieron el control de los vehículos e impactaron a otros tres automóviles (un Ford Sierra, un Chevrolet Meriva y un Fiat Palio) que estaban estacionados sobre ambos laterales de avenida Bartolomé Mitre y también contra un poste de alumbrado público.
Al lugar acudió personal de Salud en ambulancias del Sempro, quienes trasladaron a los jóvenes hacia el Policlínico Regional y al Sanatorio de La Merced.
Asimismo, se les realizó el alcotest a los tres conductores, arrojando resultado positivo de 1,23 gr/lts de alcohol en sangre para el hombre de 63 años que conducía el Volkswagen Bora; resultado positivo de 0,42 gr/lts de alcohol en sangre para la joven de 18 años que conducía el Volkswagen Take Up; y resultado negativo para el joven de 19 años que conducía el Volkswagen Senda.
Mas noticias
CONFIRMADO: LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN SAN LUIS SERÁN CON BOLETA ÚNICA DE PAPEL
COMENZARON A JUZGAR A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER HOMICIDIO
CIENTOS DE GRANDES Y CHICOS RECORRIERON LA FERIA LITERARIA “VILLA MERCEDES LEE 2024”