El alcohol sumado a la imprudencia nuevamente habría sido el causante de un tremendo accidente ocurrido en la madrugada de este domingo, alrededor de las 5:30, y que involucró a media docena de vehículos. Según una versión, corrían picadas.
De acuerdo a las averiguaciones policiales, un auto Volkswagen Take Up (conducido por una joven de 18 años); un Volkswagen Senda (conducido por un joven de 19 años, quien iba junto a dos jóvenes de 20 y 21 años); y un Volkswagen Bora (conducido por un hombre de 63 años), chocaron en la esquina de avenida Bartolomé Mitre y calle San Juan.
Los dos Volkswagen circulaban de norte a sur por avenida Bartolomé Mitre, mientras que el Volkswagen Bora circulaba de oeste a este por calle San Juan.
Tras el impacto entre esos tres autos, los conductores perdieron el control de los vehículos e impactaron a otros tres automóviles (un Ford Sierra, un Chevrolet Meriva y un Fiat Palio) que estaban estacionados sobre ambos laterales de avenida Bartolomé Mitre y también contra un poste de alumbrado público.
Al lugar acudió personal de Salud en ambulancias del Sempro, quienes trasladaron a los jóvenes hacia el Policlínico Regional y al Sanatorio de La Merced.
Asimismo, se les realizó el alcotest a los tres conductores, arrojando resultado positivo de 1,23 gr/lts de alcohol en sangre para el hombre de 63 años que conducía el Volkswagen Bora; resultado positivo de 0,42 gr/lts de alcohol en sangre para la joven de 18 años que conducía el Volkswagen Take Up; y resultado negativo para el joven de 19 años que conducía el Volkswagen Senda.
Mas noticias
MACABRO HALLAZGO DEL CUERPO DE UNA MUJER EN UN CANAL DE DESAGÜE
PRESENTARON INFORME DE CALIDAD AMBIENTAL EN LA VILLA DE MERLO
UNSL: YA SE PUEDE VOTAR EL PROYECTO DE UN SANLUISEÑO, EN EL “PREMIO ABANDERADOS” 2024