El procedimiento se produjo este jueves en horas de la siesta y tomó desprevenidos no sólo al dueño, que se hallaba en el lugar, sino también a varios clientes que se encontraban ocupando sus habitaciones.
Como se recordará, hace poco más de una semana en ese lugar falleció un cliente, por causas naturales. A partir de ese hecho, pudo establecerse que el comercio ya había sido clausurado más de 70 veces por el municipio, pero insólitamente continuaba funcionando.
El operativo lo encabezó el fiscal N° 3 José Olguín, quien reconoció que el local se encontraba con clausura definitiva hace tres años y no contaba con ningún tipo de habilitación municipal y/o comercial para funcionar.
Durante el allanamiento, los funcionarios judiciales fueron acompañados por personal municipal que depende de la Secretaría de Gobierno, del área de Control Urbano.
En la oportunidad la justicia dispuso el secuestro de muebles, colchones y todos los elementos que le permitían funcionar al motel Top´s, y también se detuvo al propietario, Walter Colombo.
El móvil de FM Latina 103.9 logró una cobertura exclusiva del momento exacto en que la justicia efectuó el operativo y obtuvo la palabra del fiscal, quien ofreció detalles de las actuaciones.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO