Este miércoles a la madrugada, policías de la Comisaría Distrito 49° de Fraga llevaron a cabo un procedimiento en la zona de la intersección de las rutas provinciales 11 y 27.
En ese lugar, en el marco de un operativo de control vehicular, los efectivos interceptaron una camioneta Renault Duster en la que circulaban dos hombres de 66 y 63 años de edad, ambos con domicilio en la provincia de Córdoba.
Al requisar el vehículo, los policías encontraron 35 vizcachas faenadas y dos liebres, además de un arma de fuego, cuchillos y linternas.
Los individuos no contaban con los permisos correspondientes, por lo que efectivos de la Policía Ecológica y Ambiental se hicieron presentes en el lugar y labraron el acta de infracción a la Ley IX-0317-2004 de Conservación de Fauna, Caza y Pesca.
Además, fue secuestrado preventivamente el vehículo en el que circulaban y los elementos de caza que tenían. Tomó intervención la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia.
Mas noticias
APERTURA DE TALLERES DEPORTIVOS Y CULTURALES MUNICIPALES EN LA PUNTA
RECUERDAN QUE AÚN SE PUEDE SOLICITAR EL BOLETO EDUCATIVO INTERURBANO
HABILITAN REGISTRO WEB DE VOLUNTARIOS PARA CUBRIR FUNCIONES COMO AUTORIDADES DE MESA