Este jueves por la noche, policías de la Comisaría Distrito 15° fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales debido a que el propietario de un campo de la zona rural de Quines dio aviso que unos sujetos que se movilizaban en un automóvil rojo le habían sustraído un animal vacuno de su campo.
Por tal motivo, los efectivos policiales iniciaron un recorrido y en la ruta provincial 4 (a unos 3 kilómetros de la intersección con ruta nacional 79) visualizaron un auto Renault 12 de color rojo. En ese momento, el vehículo detuvo su marcha y dos sujetos que circulaban en el mismo se bajaron y se dieron a la fuga campo adentro, tras advertir la presencia policial.
Los policías realizaron una requisa en el auto Renault 12 y en el asiento del lado del conductor encontraron dos cuchillos tipo carnicero, mientras que en el asiento trasero hallaron un arma de fuego tipo carabina calibre 22 con mira telescópica.
Asimismo, en el baúl del vehículo encontraron un animal vacuno raza Hereford, de unos 100 kilos aproximadamente, el cual presentaba una herida similar a la ocasionada por un disparo de arma de fuego, por lo que se procedió al secuestro preventivo del animal, el vehículo y los elementos.
Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Alejandra Quiroga Nassivera, y la causa está caratulada como “Averiguación abigeato”.
Mas noticias
PRONOSTICAN UN FIN DE SEMANA CON TEMPERATURAS EXTREMAS
MURIÓ UN MOTOCICLISTA, TRAS SER EMBESTIDO POR UN AUTO QUE SE DESPISTÓ Y CRUZÓ DE CARRIL
UN HOMBRE PROVOCÓ PÁNICO AL INGRESAR ARMADO A UN CÉNTRICO LOCAL DE VILLA MERCEDES