Así lo establece la ley provincial, que instituyó ese día de cada año como día no laborable para el personal de la administración pública.
No habrá asistencia a los lugares de trabajo para el personal de todos los sectores, incluidas la administración central y sus reparticiones descentralizadas.
El artículo 21 de la Ley XV-0390-2004 instituye al 4 de diciembre como el Día del Empleado Público Provincial. “Esta fecha lo será con exclusión de cualquier otra fijada en forma legal o consensuada, en todas las actividades desarrolladas en el ámbito de la Administración Pública Provincial. Ese día será NO LABORABLE para el personal de todos los sectores de la Administración Pública, incluyendo la Administración Central y reparticiones descentralizadas de la misma”, reza el texto de la norma.
FIESTA
Este martes, los agentes de la administración pública celebrarán su día a partir de las 19:00 en el playón de boxes de Potrero de los Funes. Cada uno de los empleados que se anotó en el Portal del Gobierno ya puede pedir el voucher en sus lugares de trabajo y así poder acceder a la amplia variedad de menús y bebidas a precios accesibles en los más de 40 foodtrucks que se inscribieron para ser parte de esta gran celebración organizada por el Estado provincial. Los tickets incluirán dos aguas minerales que se podrán canjear en los puestos de hidratación que estarán dentro del predio.
En esta oportunidad, los empleados contarán con $20.000 para poder gastar en comidas y bebidas a precios que ya están definidos y que comprenden un plato principal y una bebida. Cada uno de los puestos tendrá dos opciones de menús que parten desde los $5.000 hasta los $10.000 inclusive (todos incluyen algo para tomar).
Mas noticias
UNA BUENA: POGGI ASEGURÓ QUE “CON MUCHO ESFUERZO, SALIMOS DEL DÉFICIT FISCAL”
INAUGURARON EL GAS NATURAL EN EL BARRIO 640 VIVIENDAS
OTROS 45 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA ACUSADO DE GENERAR DOS INCENDIOS FORESTALES