13 enero, 2025

“ESTO SE TRATA DE PODER Y SI NO LO TENEMOS NOSOTROS LO TIENEN LOS ZURDOS DE MIERDA”

El Presidente Javier Milei dio el discurso de cierre en la CPAC Argentina, principal foro de debate conservador a nivel mundial, y presentó los 10 puntos de un decálogo sobre poder, gestión y la división entre socialismo y liberalismo. “Si no damos la batalla cultural no importa cuán buenos seamos gestionando”, afirmó

Allí, el Presidente brindó una encendida alocución que cosechó múltiples aplausos y ovaciones: apuntó contra la Izquierda, contra presidentes y ex presidentes de la región, defendió su gestión, nombró a sus principales funcionarios y destacó por sobre todas las cosas la batalla cultural que está llevando adelante el liberalismo.

El jefe de Estado presentó 10 puntos de un decálogo cuyo objetivo final fue marcar la fuerte división entre la izquierda y la derecha y la lucha de poder entre ambas ideologías. “No sólo es un decálogo para los argentinos, si no también para quienes comparten nuestras ideas en el resto del mundo”, resaltó Milei. A continuación, los puntos del decálogo que expuso el Presidente:

1. Es mejor decir una verdad incómoda que una mentira confortable.

2. Nos importa un rábano la opinión de los políticos sobre casi todos los temas.

3. Nunca hay que negociar las ideas para rascar un voto.

4. A diferencia de la economía, la política y el poder es un juego de suma cero.

5. La única forma de combatir el mal organizado es con el bien organizado.

6. Cuando el adversario es fuerte la única forma de derrotarlo es con una fuerza mayor.

7. Retroceder nunca, la mejor defensa es siempre un buen ataque.

8. Dar la batalla cultural desde el poder es una obligación.

9. La única forma de combatir al socialismo es desde la derecha.

10. Nosotros defendemos una causa justa y noble, mucho más grande que cada uno de nosotros, las personas somos meros instrumentos en esta causa y tenemos que estar dispuestos a dar la vida por ella.

 

 

 

 

 

 

 

About Author