Una fuente del radicalismo y otra de Terrazas del Portezuelo, coincidieron en la información: la próxima semana se decide el dirigente de ese partido que ocupará el ministerio de Turismo que dejó vacante Juan Manuel Rigau.
Luego de la “prueba de amor” y lealtad que rindió la UCR, al disponer que sus dos diputados provinciales dejaran de actuar como interbloque y se integraran efectivamente a la bancada Cambia San Luis, la espuma bajó y Poggi les abriría la puerta para que nuevamente se hagan cargo de esta cartera, ya con la temporada de verano a punto de iniciar.
Por ese motivo, un dirigente de la mesa chica de Terrazas le habría hecho saber al presidente de la UCR, Juan Álvarez Pinto, que el gobernador Claudio Poggi desea juntarse personalmente con él entre lunes y martes para resolver el nombre del sucesor de Rigau.
Una versión que anda circulando con insistencia da cuenta que a Poggi no le desagradaría que fuera el propio Álvarez Pinto el futuro ministro de Turismo, teniendo en cuenta que posee una amplia experiencia en la materia y sería una manera de “consolidar” la coalición de gobierrno y ganar celeridad en la toma de algunas decisiones de gobierno.
Mas noticias
EL FEUDO DE DOMÍNGUEZ: EL AUTORITARISMO QUE ASFIXIA A JUSTO DARACT
RECTOR MARCELO SOSA: BALANCE, DESAFÍOS, LECTURAS Y HOBBIES
GATOPARDISMO SANLUISEÑO