En los últimos días la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA-San Luis) concretó la entrega de cerca de 4.000 cajas navideñas, a razón de dos por afiliado, en diferentes localidades de San Luis.
“Es una gran alegría, a pesar de todas las dificultades, que podamos llegar con este humilde presente a todos nuestras compañeras y compañeros y colaboradores, cumpliendo lo que ya es una tradición. Es una manera de estar presentes, saludarlos y acompañarlos en estas fechas tan especiales para todos”, expresó el Secretario General, Aníbal Gómez.
El dirigente recibió el transporte que llegaba con la mercadería y se puso a descargar junto al resto de los miembros de la Comisión Directiva, para luego disponer la logística de distribución en Villa Mercedes y en el resto de las localidades.
“Ha sido este un año duro, tuvimos que pelear bastante y lo seguiremos haciendo, para hacer reconocer nuestros derechos y reivindicaciones. Pero siempre a partir del diálogo y la sensatez. No es tiempo de locuras y nuestros afiliados así lo entendieron y nos acompañaron, con paciencia y lealtad, renovando su confianza. Por eso nuestro permanente agradecimiento”, sostuvo Aníbal Gómez.
Finalmente señaló: “En vísperas de Navidad, deseo enviar un fuerte abrazo a cada compañero y compañera que integra nuestro gremio de la Sanidad. Desearles que hoy más que nunca se aferren a su familia, a sus hijos, a sus seres más queridos. Porque el amor es el verdadero refugio y contención. Que en estas fiestas celebren en paz y renueven la esperanza, sabiendo que en ATSA tienen a su segunda familia, que nunca los va a abandonar”.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO