18 enero, 2025

DECOMISARON PIROTECNIA EN SIETE ALLANAMIENTOS SOLICITADOS POR FISCALÍA MUNICIPAL

A solicitud de Fiscalía Municipal de Villa Mercedes, se realizaron el lunes 23 un total de siete allanamientos, que dieron como resultado el decomiso de gran cantidad de productos de pirotecnia destinados a la venta ilegal.

Junto a personal de la Policía de la provincia, personal municipal detectó que en cinco domicilios, algunos de ellos en el barrio Eva Perón y en La Ribera, entre otros, existían cajas completas de elementos que fueron secuestrados.

Los operativos se decidieron al difundirse el ofrecimiento a través de las redes sociales. Desde Fiscalía ya se instruyeron las actas correspondientes para aplicar las sanciones monetarias establecidas por la legislación vigente.

La Municipalidad recuerda a la población que la venta y uso de pirotecnia están prohibidos e invita a denunciar toda contravención a la norma al 147 o al 2657-300147.

 

 

 

About Author