La Secretaría de Ética Pública a cargo del abogado Ricardo Bazla, hizo llegar una recomendación a los funcionarios del gobierno, para que actúen con discreción en el manejo de las redes sociales, durante su licencia por vacaciones.
Concretamente, se les pide “abstenerse de realizar publicaciones en las redes sociales que incluyan fotografías, comentarios o detalles de vacaciones que puedan significar actos de ostentación de aspectos de la vida privada”.
Algo similar había hecho el gobierno nacional, a través del presidente Javier Milei, quien les pidió a sus funcionarios “austeridad”.
Comenzado diciembre, “a la par del pedido de evitar locaciones que sean sinónimo de ostentación, coordinar fechas y dejar a sus equipos completos cuando se vayan”, el mandatario les pidió que más allá de donde finalmente viajen a descansar, “todos estén a tiro de ponerse a trabajar” si eventualmente se los necesita.
En tiempos de tanta exposición pública a través de las redes sociales, el consejo tiene a evitar desagradables episodios justo en un año donde ya se calientan los motores electorales en las diferentes trincheras.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO