– Por favor, sacá en el sistema los principales deudores morosos de los últimos 3 años. Se lo vamos a pasar a Asesoría para que comience a intimarlos el año que viene.
El empleado recibió la instrucción de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Villa Mercedes y se dispuso a “filtrar” el sistema”. Un poco molesto por tener que hacerlo justo un 23 de diciembre, cuando ya muchos se encuentran en modo vacaciones.
Entre tantos nombres conocidos, uno le llamó la atención, toda vez que su incumplimiento no respondería, claro está, a problemas de insolvencia económica: Alberto Rodríguez Saá.
La casona que el ex gobernador posee en Villa Mercedes, en General Paz 777, la cual casi no utiliza, registra una deuda de más de medio millón de pesos, producto de incumplimientos que arrastra de los últimos 3 años.
Sorprendido, se lo comentó a otro, y este a otro, y ese otro a un pariente, y ese al verdulero… y así llegó la versión a Apuntes de San Luis, que lo pudo corroborar de un modo simple: llegando a la propiedad y accediendo al facsímil de una boleta de servicios del famoso contribuyente, colocada en la puerta.
Mas noticias
EL FEUDO DE DOMÍNGUEZ: EL AUTORITARISMO QUE ASFIXIA A JUSTO DARACT
RECTOR MARCELO SOSA: BALANCE, DESAFÍOS, LECTURAS Y HOBBIES
GATOPARDISMO SANLUISEÑO