El accidente fatal tuvo lugar este domingo, alrededor de las 07:00, en la avenida José Santos Ortiz, a la altura del kilómetro 790, en inmediaciones de Maxiconsumo y la fábrica Rheem, en la ciudad de San Luis.
Por razones que se tratan de establecer, un hombre de 32 años que manejaba de este a oeste un automóvil Chevrolet Astra, y quien iba en compañía de una mujer de 33 años de edad, perdió el control del vehículo en ese sector de la avenida e impactó contra un árbol ubicado en el cantero central, quedando el vehículo en el carril contrario.
Debido a la colisión, el hombre y la mujer fallecieron en el lugar, hecho que fue constatado por personal médico del Sempro que acudió a ese sitio.
En el lugar trabajó personal de Accidentología Vial, de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial y de Bomberos de la Policía, quienes realizaron las tareas de corte en el vehículo para poder sacar a las personas fallecidas del interior del automóvil.
Mas noticias
PRIMER CASO DE DENGUE IMPORTADO EN NUESTRA PROVINCIA
“ES UN ANUNCIO HISTÓRICO Y UNA BUENA NOTICIA PARA NUESTROS ALUMNOS Y PADRES”
POR PRIMERA VEZ, LOS ESTUDIANTES TENDRÁN EL BOLETO EDUCATIVO INTERURBANO SIN COSTO