Las condiciones climáticas para la última semana de enero tendrán un periodo de inestabilidad con temperaturas que oscilarán entre los 17 a 35ºC.
Para este lunes rige una alerta meteorológica por tormentas para las regiones centro y norte de la provincia que rige hasta esta tarde.
La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) informó que desde el domingo se ha instalado un período de inestabilidad con lluvias y tormentas, algunas de intensidad localmente fuerte, que continuarán durante el lunes y martes. Luego, se prevé un incremento gradual de las temperaturas, alcanzando máximas más propicias de la temporada.
En las últimas 24 horas, la REM registró precipitaciones en el sur provincial, llegando a acumularse 16 milímetros en Unión y más de 6 milímetros en Buena Esperanza y La Angelina.
El pronóstico extendido indica que persistirá la inestabilidad.
MARTES 28
Jornada inestable con leve descenso de las temperaturas. El cielo estará de parcial a nublado. En promedio, se esperan mínimas de 18°C, máximas de 30°C. El viento iniciará del sureste y luego rotará hacia el este con ráfagas fuertes.
MIÉRCOLES 29
Jornada algo inestable con leve ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará de despejado a parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 17°C y máximas de 33°C. El viento será del suroeste y luego será variable del este con algunas ráfagas.
JUEVES 30
Jornada con ascenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 19°C y máximas de 35°C. El viento será del sector noreste con algunas ráfagas.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO