Este lunes el exgobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, lanzó la campaña del justicialismo haciendo un llamado a la militancia para conformar “unidades básicas digitales”, con miras a las próximas elecciones legislativas del 11 de mayo.
A través de un spot de 49 segundos, el septuagenario dirigente destaca como una “novedad” la importancia de la organización interna y la comunicación a través de las plataformas digitales, muy lejos de aquellas campañas que lo tenían recorriendo las principales ciudades para llegar cara a cara con su mensaje, resaltando la mística de la militancia y el abrazo fraterno a los más necesitados.
“Estamos en un momento especial donde la concentración de fuerza, las convicciones y la militancia nos han dado buenos resultados”, afirmó Rodríguez Saá, enfatizando que “solo la organización vence al tiempo”. En este sentido, pidió a la dirigencia y a los militantes trabajar de manera conjunta en la creación de estas “unidades digitales”, que servirán para una mejor coordinación y preparación de cara a los comicios.
Alejado del lider carismático que supo ser, El Editor asume así su nuevo rol como influencer, una forma práctica y más económica de buscar adhesiones, cuando no se tiene ya la estructura política y económica del Estado para comprar voluntades.
Los militantes, por su parte, deberán cambiar la gaseosa y el choripán por Instagram y TikTok….
Mas noticias
MERCADO DE PASES DE LA POLÍTICA: BILLETERA MATA GALÁN
SE CAYÓ UN ÁNGEL DEL CIELO LIBERTARIO PUNTANO
EL PJ LARGÓ LA CAMPAÑA CON UNA DENUNCIA POR LA INTOXICACIÓN ESCOLAR