El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias Mercedes, José Ucelay, expresó de ese modo su parecer en torno a los anuncios que efectuó este jueves el intendente Maximiliano Frontera, al pronunciar su discurso anual y dejar inaugurado el período ordinario de sesiones en el Concejo Deliberante.
Al retirarse del recinto legislativo, el dirigente brindó sus primeras impresiones. “Maxi Frontera presentó un balance con superávit y un ahorro de más de siete mil millones de pesos, que se volcarán en un plan de obras públicas. Eso solo ya es un dato para destacar, porque indica que ha sabido administrar con responsabilidad los recursos de todos los villamercedinos”, sostuvo.
Añadió luego que le pareció “muy interesante el anuncio del jefe comunal de que en dos semanas presentará un anteproyecto de Plan Estratégico para la ciudad. Rescato este hecho porque significa que se está actuando sobre la base de la planificación, no la improvisación. Porque a veces los gobernantes, ante la crisis, se la pasan tapando agujeros y no tienen tiempo de proyectar ni planificar”.
Finalmente Ucelay sostuvo que “más allá del balance de gestión que dio el intendente, con todo lo realizado, me llena de optimismo su mensaje, porque tiene superávit, anuncia obras muy importantes como el pavimento y la continuidad de la remodelación de plazas, compra de nuevos vehículos y fija un rumbo estratégico para la ciudad, al definirla como turística, universitaria y sustentable. De todos modos, también tiene por delante problemas urgentes y graves, como el colapso del sistema cloacal, en el que los trabajadores de Obras Sanitarias vamos a colaborar para resolver”, concluyó.
Mas noticias
SE VIENE LA SEGUNDA EXPO EDUCATIVA “TU FUTURO ESTÁ AQUÍ”
VILLA MERCEDES: INSCRIBEN ONLINE PARA EL BOLETO GRATUITO
LA PROVINCIA REGISTRA 33 CASOS AUTÓCTONOS DE DENGUE