Como se preveía, la actual legisladora opositora se postula para la reelección, en tanto que el histórico dirigente villamercedino será candidato a senador provincial.
Aunque algunos pensaban que el justicialismo podría impulsar algunos “tapados” para comenzar el trasvasamiento generacional, Alberto Rodríguez Saá hizo todo lo contrario: resolvió recostarse en dirigentes de amplia trayectoria, cuya principal virtud es la lealtad.
La nómina de diputados provinciales del PJ la encabeza Silvia Sosa Araujo, acompañada por el ex jefe de policía José Darío Neira y la doctora María José Zanglá.
La ex ministra de Educación María Eugenia Cantaolube se presenta como candidata a intendenta de Juana Koslay.
En el otro distrito de mayor pero electoral, Pedernera, la boleta opositora la lidera el dirigente Juveín Quiroga como candidato a senador, acompañado por la vice intendenta de Juan Jorba, Sonia Pansa.
LISTA COMPLETA
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO