Sucedió este jueves, minutos después de las 23:15 h, cuando en el marco de uno de los recorridos preventivos realizados por móviles policiales de la localidad, un patrullero fue embestido por un auto.
El auto de la policía circulaba por calle Pedro Graciarena en sentido Oeste-Este, y al llegar a la intersección con calle 9 de Julio y tras atravesar una loma de burro, fue colisionado de forma imprevista por un vehículo que transitaba por calle 9 de Julio en sentido Sur-Norte, el cual circulaba sin luces reglamentarias.
Como resultado del impacto, ambos vehículos finalizaron su marcha sobre la vereda, impactando contra postes allí instalados.
Una vez constatado que ninguno de los ocupantes presentaba lesiones ni requería atención médica, se procedió a solicitar la documentación del vehículo involucrado, la cual no fue aportada.
El automóvil, un Volkswagen Gacel, era conducido por un menor de 13 años de edad, quien se encontraba acompañado por un hombre de 59 años y una mujer de 51, todos domiciliados en la localidad de La Toma.
Posteriormente, el menor se retiró del lugar por sus propios medios. En tanto, el personal policial involucrado se encuentra en buen estado de salud, sin necesidad de asistencia médica. Se continúan las diligencias correspondientes.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO