Efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis llevaron a cabo un procedimiento eL sábado en la ciudad capital, mediante el cual secuestraron un automóvil.
Mientras realizaban tareas operativas, los policías observaron un vehículo BMW X5 estacionado en la puerta de un taller en calle La Merced al 2400.
En el lugar se entrevistaron con el propietario del taller, quien manifestó que un individuo había dejado el vehículo tres meses atrás, para que se le realice un arreglo mecánico.
Tras una consulta sobre el estadio de dominio, el mismo arrojó que tenía pedido de secuestro por parte de la Policía de Córdoba, específicamente de la zona de Santa Rosa de Calamuchita.
Por tal motivo, los efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis secuestraron el vehículo, el cual fue trasladado a la dependencia policial.
Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Alejandra Quiroga Nassivera, y la causa está caratulada preventivamente como “Averiguación procedencia de rodado”.
Mas noticias
LA INFLACIÓN EN SAN LUIS FUE DEL 2,9% EN DICIEMBRE
FUERTE OLOR A GAS OBLIGÓ A EVACUAR PREVENTIVAMENTE EL “HOSPITAL VERÓNICA BAILONE”
EL GOBERNADOR FIRMÓ DECRETOS PARA COMPRAR MÓVILES Y CHALECOS PARA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD