26 diciembre, 2024

LO DESCUBRIERON DESMANTELANDO EL REMISE QUE MANEJABA PARA VENDER LAS AUTOPARTES

Fue graciosa la manera en que la policía logró descubrir a un pícaro remisero, que se quiso ganar unos mangos extras de la peor manera: desmantelando su propia herramienta de trabajo.

El lunes a la madrugada, mientras realizaban recorridos de prevención por las calles de la ciudad de Villa Mercedes, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales ya que en inmediaciones de las calles Edison y Dr. Tallaferro un sujeto circulaba con un elemento de dudosa procedencia.

Al acudir a la zona, los uniformados interceptaron en inmediaciones de calle Intendente Olloqui y Pasaje 3 al individuo -de 41 años de edad-, quien tenía en su poder una batería de automóvil, de la cual no supo justificar propiedad ni procedencia.

En ese sentido, el individuo fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 10°, mientras que el elemento fue secuestrado preventivamente.

Continuando con la investigación del hecho, policías de la Comisaría Seccional 10° lograron dilucidar que el individuo demorado sería el chofer de un automóvil remis Chevrolet Corsa, el cual él mismo había dejado en una zona descampada cercana a la intersección de las calles Gobernador Santiago Besso y Edison.

A los pocos minutos, se recibe un llamado del encargado o propietario auto, dando cuenta de la sustracción del vehículo.

De acuerdo a las averiguaciones, el sujeto estaba desmantelando el vehículo en ese sitio, sacando las partes y accesorios, tales como ruedas, batería, parlantes, tiquetera y radio de comunicación, entre otros elementos que había dejado en cercanías al rodado, los cuales fueron recuperados por personal policial.

Tras las diversas tareas investigativas, se le dio conocimiento a la Fiscalía de Instrucción N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. José Olguín, quien ordenó este martes que el sujeto quede en calidad de detenido, hasta tanto se resuelva su situación procesal.

 

 

 

 

 

 

About Author