Este lunes, desde el Juzgado de Garantía N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Matías Farinazzo Tempestini, se ordenó la prisión preventiva por cuatro meses para tres jóvenes de 20, 21 y 22 años de edad, en el marco de la causa caratulada “Averiguación lesiones en riña”, en la cual interviene la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Maximiliano Bazla.
En ese sentido, los tres sujetos fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial por efectivos policiales de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 2.
Con respecto al hecho, el domingo 15 de diciembre por la mañana, los tres jóvenes habían sido partícipes de una golpiza entre varias personas a un hombre de 40 años de edad que tiene una discapacidad auditiva, en inmediaciones de las calles Córdoba y Uriburu de la ciudad de Justo Daract.
Tras el hecho, la Policía había demorado y luego detenido a los tres jóvenes, además de un cuarto sujeto (sobre el cual no se sostuvo la formulación de cargos ya que desde la Fiscalía se argumentó que no se pudo determinar que haya ejercido violencia).
Mas noticias
LANZAN COLECTA PARA OPERAR DE UN OJO A UNA MUJER GOLPEADA
BANCO NACIÓN Y GOBIERNO PREPARAN PAQUETE DE BENEFICIOS PARA LA ‘VUELTA AL COLE’
“CON ESTE RECORTE PRESUPUESTARIO, SE PROFUNDIZARÁ LA CRISIS DE LA JUSTICIA”